miércoles, 29 de octubre de 2014

Controlados


http://vimeo.com/104394406

(heroes e inocentes)

Este excelente documental demuestra muy a las claras quienes fueron los responsables del cierre del espacio aereo de 2010, injustamente atribuido a una supuesta huelga de los controladores.

Se quiso poner en la picota a un colectivo que ha sufrido el mayor abuso, acoso y derribo de los ultimos tiempos.
Los corruptos de siempre estan desmantelando ante nuestras propias narices todo nuestro patrimonio y porvenir, sacandose de la manga cabezas de turco y cortinas de humo para seguir con sus chanchullos.

Los medios de informacion manipulan asquerosamente, y en este caso se ve muy bien. Hasta las cadenas que van mas de guais y comprometidas hicieron y hacen un tratamiento insultante de esta cuestion. Mentiras solapadas, notables omisiones, mofas infames, sesgo adoctrinante y demas.

La reconstruccion pericial de como se cerro el espacio aereo pone en evidencia quien hizo la faena y como nos la han colado:

http://www.youtube.com/watch?v=sJtOmvo6FPU

De hecho, si nos paramos a pensarlo, esta barbaridad que se cometio fue una medida extrema y desesperada para degradar y precarizar a unos trabajadores que, por la propia naturaleza de su tarea, es impensable plegarlos a semejantes condiciones.

Pero tal vez la intencion primera no era recurrir a esto, tal vez lo que estaban buscando por todos los medios era un error con coste de vidas humanas, para poder crucificarlos publicamente sin mas inconvenientes.

Sea como fuere, los controladores, sometidos a tan tremendo maltrato, extorsion y hostilidad, han demostrado una eficiencia y lealtad heroicas, que merecerian especial premio y reconocimiento.
Y desde luego este pueblo les debe, como minimo, una disculpa por el error cometido al increparles y recriminarles, siendo que son inocentes, como bien estan reconociendo los jueces.

Por su parte, los carroñeros siguen a lo suyo y ahora estan intentando sacar Aena a bolsa.
Y si lo consiguen volveremos a ver a un idiota dandole a una campanita mientras entusiastas trajeados aplauden con unas sonrisas de oreja a oreja, para al poco tener que rescatar con dinero de nuestros bolsillos a dicha entidad, para luego enterarnos de despilfarros y tal y cual, juicios interminables, daños que nadie repara, etc.

Y asi sigue y sigue esta rapiña salvaje, mientras nos comemos los mocos y vemos la tele como unos tontos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario