jueves, 29 de agosto de 2013

Cupid's poisoned arrow

(no es lo mismo follar que hacer el amor)

El culto al orgasmo es mas problematico de lo que parece.
Este libro te explica muy bien por que. La autora, Marnia Robinson, hace una exposicion impecable, clara y amena. Su estudio es sobresaliente y excelente, muy completo y muy bien planteado. Presenta toda la informacion pertinente y relevante, todos los datos que vienen al caso, con abundantes referencias y testimonios.

Nuestra sociedad lleva unos derroteros bastante equivocados y estupidos en esto del sexo, es por eso que prolifera como una plaga la epidemia de rupturas, separaciones y divorcios. Infidelidad e infelicidad, fracaso y desamor, dolor y perversion.

Asi que es bastante importante aprender de nuevo a hacer las cosas bien. Este libro supone un antes y un despues verdaderamente significativo si uno asimila apropiadamente su contenido, por lo que su lectura es mas que recomendable, casi obligada.

Se puede afirmar sin reparo que se trata practicamente de la obra principal y mas destacada sobre el tema, toda una referencia ineludible e imprescindible, sumamente valiosa y provechosa.
El mejor punto de partida, desde el que ampliar y profundizar a voluntad.

Ademas tiene tambien una pagina web igual de nutricia y benefica: http://www.reuniting.info/
La unica pega es el idioma, pero ya cada uno se apaña como sea, para eso hay herramientas.

O si no tambien vale leer este blog: http://transorgasmic.blogspot.com/
que sigue una linea parecida.

0 comentarios :

Publicar un comentario