jueves, 29 de agosto de 2013

The caricature of love

https://www.goodreads.com/book/show/38084260-the-caricature-of-love
https://thecasswiki.net/index.php?title=The_Caricature_of_Love

(cuando el sexo se vuelve enfermo)

Hervey Cleckley es una figura notable en su campo y con esta obra demuestra gran valia, pues nos entrega el estudio mas esclarecedor y revelador sobre el lado patologico de los desordenes sexuales y sus multiples implicaciones y repercusiones en la sociedad.

Su inteligencia y experiencia son excepcionales, ya que sabe transmitir con perfecta seriedad y calidad cada aspecto a tener en cuenta. Dice la verdad hasta un punto que nos es desacostumbrado, tristemente.

Saca a la luz todas las falacias y mentiras tras las que se esconde la perfidia y los abusos, tanto de los enfermos como de las instituciones corruptas. Y el repaso es exhaustivo.

El foco principal es la homosexualidad, donde realiza un trabajo extraordinario al desenmascarar las multiples argucias y miserias que alberga, la tortura de su maldicion, la desdicha de su perturbacion, etc. Especialmente en sus conexiones con el mundo del arte y de como buscan y procuran maquillar como superior y excelente su patologia.

Destripando a su vez todas las desastrosas y perversas inconsistencias y arbitrariedades pergeñadas y sostenidas por Freud y compañia. Y es que resulta absolutamente vergonzoso y escandaloso todo el entramado ideologico que se ha querido hacer pasar por cientifico y validado.

Sin olvidarnos del cantamañanas de Kinsey, el impresentable Andre Gide y toda la galeria de esperpentos que han pretendido defender lo indefendible.

Tambien valiosisimas son sus observaciones sobre la obsesion, las parafilias, el mito de la bisexualidad, los complejos de la sociedad puritana, la infecta propaganda disfrazada, el encumbramiento de sus idolos, el elitismo y sectarismo de la critica literaria, la parodia y denigracion de la mujer, el desprecio a la naturaleza, los lenguajes del amor, etc.

En resumen, una obra sin parangon y absolutamente necesaria.
Muy util para identificar rasgos psicopatas y comportamientos dañinos.

La obra es de dominio publico, asi que puedes descargarla desde aqui:
https://www.dropbox.com/s/zsjf1y0k41b3l1m/HrvyClckly-ThCrctrfLv.rar?dl=0

Tambien he incluido una version traducida con un traductor automatico, por si el ingles no es de tu gusto.

Por cierto que menudo lio tienen montado los yanquis con el copirrai de las narices, un infierno penoso y lamentable que no hay por donde cogerlo como no te guien bien. Esta pagina me ha sido de gran ayuda: http://web.archive.org/web/20120716135034/http://www.llrx.com/features/digitization2.htm

Nada mas. Un saludo.

PD:
Por si a alguien le interesa, tengo escrito un pequeño ensayo donde doy mi opinion sobre las desviaciones sexuales y tal: http://dersony.blogspot.com/2013/08/balcones-y-piscinas.html

0 comentarios :

Publicar un comentario